5.4.21

CAMPEONES DEL 89º ABIERTO OSDE DE GOLF

Desde el 31 de marzo al 3 de abril, se realizó la tradicional competencia de semana santa.

La edición 89º del Abierto OSDE del Centro presentado por Telecom tiene nuevos ganadores: por el lado de caballeros, César Costilla fue quien supo dominar la general y por el lado de damas, María Cabanillas se mantuvo en la punta todo el certamen. Por su parte, Germán Tagle fue el campeón de la categoría aficionados.

El tucumano, Costilla, mencionó durante la entrega de premios: 

“Es lindo volver a ganar luego de que nos pegó fuerte la pandemia. Estoy muy contento de ganar por segunda vez, agradezco a mi equipo y a seguir trabajando por lo que se viene”.

Con este resultado, María toma el primer lugar del Ranking Argentino de Aficionados 2021. Tagle, detalló: “Arranqué mal los primeros  hoyos, pero me pude recuperar rápido. Me quedo con las ganas de tener un buen score para prenderme en el tablero”.

Cabe destacar, que en esta oportunidad el Abierto se jugó en dos canchas debido a la cantidad de inscriptos y el contexto sanitario. Finalmente, para más información, podés visitar la página web de la institución. 

La Confederación de Deportes festeja la finalización de una nueva fecha y acompañará a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las próximas.

Te puede interesar: