13.4.21

GOLF: CAMPEONES EN LA CUMBRE GOLF CLUB

 

Hablamos de Julieta Oviedo y Santiago Caride, quienes el fin de semana se consagraron campeones en el Torneo.

Concluyó la edición número 36º del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo internacional en el campo de La Cumbre Golf Club. El mismo fue organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Fueron 152 jugadores y jugadoras quienes participaron de la competencia. Recordemos, que debido a la pandemia, el torneo no contó con representantes de países sudamericanos.

En Damas Campeonato, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se convirtió en la ganadora, al realizar rondas de 78, 74 y cerró con 72, +2. Con un total de 224 golpes. María Cabanillas, con 227, finalizó en el segundo lugar.

“Estoy muy contenta. Hoy pegué muy bien y no cometí errores. La cancha estuvo difícil con greens rápidos, pero la luche hasta el final. El año pasado había perdido por uno y este año vine por la revancha y se me dio” detalló la campeona.

Y fue Santiago Caribe, de Arelauquen Golf y Country Club, quien gritó campeón en la categoría Caballeros. La definición del campeonato se determinó en los últimos tres hoyos, con un score final de 72 golpes y un acumulado de 221 impactos, uno sobre par. El escolta fue Benjamín Dabos, de Tandil Golf Club.

“Estaba muy nervioso. Mi comienzo no fue el que yo esperaba, que hizo que se me escaparan los punteros. Por la vuelta tuve una buena recuperación y pude definirlo en los últimos hoyos. Vengo trabajando mucho y pude ganar bien. Me voy con buenas sensaciones” relató Santiago.


Además, en la categoría Damas Menores de 15 años la ganadora fue Malena Castro, de Trisquelia Golf, con 242 golpes. Y en Damas Menores y Juveniles, María Cabanillas, con 227 golpes obtuvo el triunfo.

En Caballeros Menores de 13, Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort, con 260 tantos se impuso. Mientras que en Caballeros Menores de 15, el ganador fue Enrique Herrlein, de Mitre, con 223.

Desde la Confederación de Deportes continuamos comprometidos con la tarea de informar las novedades del mundo amateur. Y agradecemos a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba por la información brindada. 


Te puede interesar: