8.4.21

GOLF: MAÑANA INICIA EL 36º CAMPEONATO PROVINCIAL DE MENORES Y JUVENILES


Desde el 9 al 11 de abril, la Cumbre Golf Club será sede de la competencia más importante del cronograma oficial.

Según las especificaciones que se encuentran en la página web de la Federación, el encuentro se desarrollará a 54 hoyos, pero quienes lleguen a los primeros 36, clasificarán al domingo.

Hoy desde las 18, se hará la ceremonia de apertura con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades locales y provinciales. También, podrá verse el clásico desfile de las delegaciones y los dirigentes, emitirán un pequeño discurso.

“Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país y en esta edición, no tendrá participación de jugadores internacionales debido a la pandemia del Covid -19. Este certamen contará con puntaje para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte del Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación”, menciona el sitio.

Los cupos ya están cubiertos y la competencia tendrá como invitados a equipos de las Federaciones Regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Nordeste Argentino, FENOBA, Noroeste Argentino, Litoral, Metro Golf Junior Tour y Sur.

La Confederación de Deportes celebra este nuevo torneo y le desea lo mejor a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en la fiscalización.

Te puede interesar: