21.4.21

NUEVOS TORNEOS DE GOLF

Mañana, se llevará a cabo el 1º Torneo Federativo de Damas 2021 y el domingo, inicia el Nuevo Circuito Regional.

Por primera vez en el calendario de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se realizará una competencia exclusiva para damas mayores de 25 años. Según la página web de la entidad, la iniciativa surge de la Comisión Directiva, en conjunto con la Subcomisión de Damas.

“El Torneo se hará el jueves 22 de abril en el Torreón Golf Club y se dividirá en las siguientes categorías: gross y con hándicap. Las salidas serán de forma simultánea a las 9 horas”, explican.

Por otro lado, el domingo 25, el Bell Ville Golf Club dará comienzo al Nuevo Circuito Regional organizado por la entidad.

Este año, siendo su año 14°, tendrá un nuevo formato: la provincia estará dividida en cuatro regiones: centro/norte, sur, este y oeste, contemplando canchas de 9 hoyos y par 3, que podrán ser sedes.

Por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha, podrán participar sin problema. Otra novedad, es que se jugará una final regional con los gastos de inscripción y comida, sin cargo.

Asimismo, serán invitados a participar a la final de Ranking General que se disputa todos los años con Green Fee y una noche de alojamiento en un lugar a designar por el Comité.

“Las categorías en juego para cada fecha, serán las siguientes: en caballeros, gross - 0 a 9 - 10 a 16 - 17 a 24 y 25 al máximo. En tanto que en gamas, gross,  0 a 16 y 17 al máximo”.

Desde la Confederación de Deportes, celebramos el éxito que están teniendo las competencias del calendario oficial.

Te puede interesar: