13.4.21

OLIMPO ES EL NUEVO CAMPEÓN PROVINCIAL

El fin de semana, el equipo de Laborde le ganó 6 a 1 (global) a Almafuerte de Las Varillas y se quedó con la copa. A raíz de eso, hablamos con el jugador Eleonel Rey, quien es una de las leyendas del club.

El Campeonato Provincial de Clubes de Primera División  tiene nuevo campeón: Olimpo de Laborde. Luego de una muy buena performance durante toda la competencia, el domingo ganó 1 a 0.

En ese contexto, Eleonel Rey, quien comenzó a jugar a los 9 años en el equipo ganador, mencionó: “Enfrentamos varias finales en estos años, jugamos la segunda provincial en los 109 años que tiene el club y pudimos ganar”.

El grupo no solo tiene la satisfacción de triunfar, sino que es una victoria producto de su gran juego y de mucho tiempo de trabajo. Este, es el puntapié para establecer nuevos objetivos y seguir fortaleciendo el plantel.


"Hay que saber aprovechar el momento y disfrutarlo junto a los demás. Con los pibes que vienen de abajo y los refuerzos que se sumaron, estuvimos a la altura de lograr la meta”,
dijo el entrevistado.

Con respecto a los puntos fuertes, el jugador explicó que todos están pasando por un buen momento, más allá de que tienen al goleador del torneo y la valla menos vencida del Torneo.

“Somos todos parte de este objetivo que es fundamental para la institución y para lo personal de cada uno”, finalizó Rey.

Desde la Confederación de Deportes celebramos este triunfo y quedamos a disposición de la entidad para informar sus novedades. 

Te puede interesar: