9.4.21

VOLEY: Tres cordobesas convocadas a la Concentración Nacional Mayor Femenina

 


Florencia Giorgi, Àngeles Ligorria y Bianca Cugno fueron seleccionadas para formar parte de la concentración en el CeNARD desde el 12 al 23 de abril.

El entrenador Hernán Ferraro, convocó a un grupo de 14  jugadoras que darán inicio a los entrenamientos con vistas al gran objetivo: Los Juegos Olímpicos. 


"Estoy muy agradecida y feliz por la oportunidad" Florencia Giorgi

Florencia Giorgi, cordobesa que actualmente juega en Boca, nos cuenta "La convocatoria llegó y me sorprendió porque no lo esperaba en absoluto y me dio mucha felicidad, vengo de una cirugía hace dos años pero por la pandemia, mi recuperación post-cirugía no fue la mejor. Esta liga que está terminando fue mi regreso al deporte"

Actualmente la deportista se encuentra en recuperación tras dar positivo en COVID, si bien la concentración inicia el lunes 12, ella tiene el alta epimediologica el miércoles 14 y debe realizarse estudios para poder incorporarse. "Espero den bien los estudios así puedo sumarme y hacer un trabajo progresivo ya que vengo de estar parada 10 días por completo. Más allá de todo estoy muy agradecida y feliz por la oportunidad" Giorgi

El total del plantel citado está conformado de la siguiente manera: 

Apellido, Nombre y Federación
Ayub, Aylén, Santafesina
Castro, Martina, Metropolitana
Cugno, Bianca, Metropolitana
Giorgi, Florencia, Metropolitana
González, Ariana, Metropolitana
Jappert, Josefina, Metropolitana
Ligorria, Ángeles, Cordobesa
Ocaña, Juliana, Sanjuanina
Oliva, Agustina, Metropolitana
Pelozo, Agostina, Santafesina
Prunetti, María José, Metropolitana
Ulla, Balbanera, Metropolitana
Vera, Tatiana, Metropolitana
Verdier, Lucía, Metropolitana


La Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicita a las cordobesas por sus logros y les desea muchos éxitos.


Te puede interesar: