6.9.21

DOBLE TORNEO DE BILLAR

 

Los días 4 y 5 de septiembre hubo doble competencia de 5 Quillas en la provincia. Todos los ganadores, en esta nota.

Con los calendarios deportivos reactivados en la provincia, y la posibilidad de realizarlo de forma competitiva, desde la Federación Cordobesa de Billar fin de semana tras fin de semana presentan Torneos para poder participar.

El primer Torneo disputado este fin de semana, fue en Club Español, por parejas de segunda y tercera categoría. Los campeones fueron Juan Carlos Suarez – Pablo Ibañez (Rosario); el segundo lugar fue para Dany Machado – Oscar Luna (Casino Español Córdoba); al podio lo cerraron Luis Nicola – Jorge Omar Copertino (Sarmiento Villa Maria).

Y en Club Sarmiento, de Villa María, se jugó un torneo de primera categoría por parejas. Los ganadores fueron Arana – Damoli, venciendo en la final a Demasi – Torre. 

Las próximas competencias que tendremos en la provincia en el mes de septiembre son: 18 y 19 de septiembre, Torneo tercera categoría individual, en Villa María. Los días 25 y 26 de septiembre, Torneo segunda categoría individual, en Villa María.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos la labor de toda la Federación y seguiremos informando sobre nuevas competencias por desarrollarse.

Te puede interesar: