14.9.21

GOLF: SE JUEGA EL 23º CAMPEONATO PROVINCIAL INTERCLUBES

Con las Delicias Campo de Golf y Lomas de la Carolina como sedes, se concretará un nuevo evento de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Del 17 al 19 de septiembre, se desarrollará el 23º Campeonato Provincial Interclubes. Las Delicias Campo de Golf recibirá a la primera y segunda división de caballeros y damas, mientras que en Lomas de la Carolina, competirán tercera, cuarta y quinta.

El cronograma está planteado para que el viernes comience la modalidad juego por golpes para los equipos que no se encuentren integrando ninguna división y también será el día de práctica oficial en ambos clubes sin cargo.

El sábado, se disputará la etapa individual por golpes, que determinará las zonas de campeonatos y permanencia para que el domingo, bajo la modalidad de match play, se conozcan los ganadores, quienes continúan y los descensos de cada división.

“Las damas de El Potrerillo de Larreta y los caballeros de Alta Gracia Golf, son los defensores del título del campeonato que se llevó a cabo en el año 2019 en Alta Gracia Golf Club y San Miguel Golf. La edición del 2020 no se pudo realizar debido a la pandemia”, especificaron en la página web de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Desde la Confederación de Deportes, continuaremos difundiendo todas las novedades de nuestras afiliadas y acompañando sus actividades. 

Te puede interesar: