17.5.22

5° CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOCHAS U15

El sábado se concretó la fase final de la competencia para la modalidad parejas en el Estadio del Club Deportivo Chañares, ubicado en a localidad de James Craik.

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, fiscalizó la fase final del 5° Campeonato Provincial para la categoría sub 15, modalidad parejas. El evento se llevó a cabo en el Estadio del Club Deportivo Chañares (James Craik) y la organización estuvo a cargo de la Asociación Oncativo.

Cuatro asociaciones afiliadas estuvieron presentes y Bell Ville se quedó con el título, luego de ganar la final contra Asociación Noroeste. Cabe resaltar que es el segundo título que obtiene la entidad en la misma categoría y modalidad.

En tercer lugar, se ubicó la asociación de Río Cuarto y el premio “Conducta Deportiva” se lo llevó Lautaro Godoy (noroeste).

  • Clasificación final:

Campeón: ASOCIACIÓN BELL VILLE. Deportistas: Kevin Quevedo, Bruno Rivera y Brandon Ataides. D.T. Matías Quevedo y delegado Miguel Fanín.

Sub-Campeón: ASOCIACIÓN NORESTE. Deportistas: Rafael Mondino, Lautaro Godoy y Mateo Aquino. D.T. Héctor Zapata y delegado Eduardo Basualdo.

3º puesto: ASOCIACIÓN RÍO CUARTO. Deportistas: Ignacio Lucero, Benjamín Arias y Lautaro Cuello. D.T. Dante Olmos y delegado Miguel Alfonso.

4º puesto: ASOCIACIÓN VILLA MARIA. Deportistas: Agustín Bizarri, Tomás Felber y Guadalupe Bolobanich. D.T. Javier Bolobanich y delegado Julio Maldonado.

Te puede interesar: