23.5.22

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 2022


Se disputó la 9° fecha en la búsqueda de jugar el Súper 8 y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

El Torneo Oficial Damas "A" ingresó en la recta final de su 1° fase y hubo acción en la jornada 9 que sumó más clasificados al Súper 8. Así Jockey Club y Palermo Bajo se metieron en la siguiente etapa del certamen con sus triunfos.

Los resultados de la fecha fueron: Universitario y Barrio Parque empataron 1-1, Córdoba Athletic 7-1 a Jockey Club "B", Jockey Club 3-0 a Universitario "Rojo", Palermo Bajo 3-0 a Tala RC, Universidad Nacional de Río Cuarto 3-0 a La Salle HC, La Tablada 2-1 a Urú Cure RC.

Así es como, Córdoba Athletic sigue puntero con 24 puntos y aventaja ahora a Universitario por 3 unidades, luego Jockey Club y Palermo Bajo con 19.

Además, se encuentran en zona de clasificación: La Salle HC con 15 unidades, luego La Tablada y Universidad Nacional de Rio Cuarto con 14 y Barrio Parque con 13. A su vez ya en el 9° lugar, Urú Cure RC con 11 y a dos fechas del final de la etapa.

Para más información de las demás categorías de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped hace clic aquí: Damas B y Damas C.





Te puede interesar: