18.11.22

FINALES DEL TORNEO DAMAS “A” E INTERPROVINCIAL DE CABALLEROS

Hoy a las 20.15 hs, comienza a definirse la competencia femenina y mañana, los dos equipos que dejaron a Rosario en el camino, intentarán coronarse. Mirá los detalles en la nota.

La Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped informó que entre hoy y mañana, se concretarán las finales de las categorías intermedias, 5° y primera del Torneo de Damas “A”.

De esa forma, hoy a las 20.15 hs, Universitario se medirá con Jockey Club por la división intermedia y después, será el turno de 5° con el partido de Córdoba Athletic - La Salle HC. Ambos encuentros, serán en la cancha del Kempes.

El sábado, continuarán las definiciones ya que a las 16 hs, Jockey Club Córdoba y La Salle HC competirán por el título de campeón 2022 del Torneo Interprovincial Caballeros “Rosario-Córdoba”. Ambos clubes lograron dejar afuera a referentes rosarinos y ahora, la copa se definirá en casa.

En la jornada, la cancha “Soledad García” continuará alojando partidos con la final entre las jugadoras de Universitario y Jockey. Mantenete al tanto de toda la información del hockey provincial haciendo clic aquí

Te puede interesar: