24.11.22

NACIONAL DE PESCA


Las nueve Federaciones que buscarán conseguir el Campeonato en Quequén ya se encuentran en competencia y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

El miércoles 23 dio comienzo el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva con la organización de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento, CAPYL, y siendo la Federación de la Provincia de Buenos Aires, FEPYLBA, los anfitriones. Los mejores del país pescan tres días en la escollera de Quequén, Necochea.

La competencia que se extenderá hasta el sábado 26 de noviembre, tendrá una actividad que comprende a las categorías mayores, seniors, damas y cadetes, participando federaciones afiliadas a CAPYL, entre ellas, Buenos Aires, Metropolitana, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Chaco, Misiones y Formosa.

La Federación Cordobesa de Caza y Pesca presentó al equipo de cadetes formado por Gonzalo Almada, Francisco Doffo, Manuel Gigena y Joaquín Guzmán. Además en la categoría mayores se presentan Lucas Bariles, Andrés Fernández, Pablo Rossi, Andrés Charras, Alejandro Moises, Daniel Jesús Adaro, Isaac Bustos, Augusto Gigena y Daniel Romero.

Mientras qué en senior compiten Francisco Collia, Ítalo Armando Mancini, Miguel Romero y Miguel Quattrini y en damas, Erika Soledad Santucho y Sofía Collia.





Te puede interesar: