2.12.22

HOCKEY: INSTANCIAS DE FINALES

Este fin de semana será decisivo ya que se sabrá qué equipos salen ganadores de los torneos. Desde la Confederación de Deportes te contamos los detalles. 

El día domingo en la sede de Universitario bajo la final del Torneo Damas B2 se enfrentarán Athletic y Jockey Club “Rojo” en el horario de las 18hs. Además, en la cancha de Barrio Parque se darán las finales de la Proyección Damas B2 y los equipos se repartirán en diferentes horarios: 


La Tablada “Azul” vs Barrio Parque “Blanco” a las 8:30hs

Barrio Parque “Verde” vs Carlos Paz RC “B” a las 10:15

Municipalidad vs Barrio Parque “Blanco” a las 16:15hs

Municipalidad vs Tala RC “Blanco y negro” 18hs 


Por otro lado, en las instalaciones del Kempes se llevarán a cabo las finales del Torneo Oficial de Caballeros, fase clausura. La categoría sub 13 de Universitario jugará ante Jockey Club en el horario de las 16:45hs. La primera división de Jockey Club y La Salle HC jugarán a las 18:30hs y en las últimas horas de la jornada los mismos equipos pero de sub16 se enfrentarán a las 20:30hs. 


Por último, el Torneo Proyección Caballeros tendrá su final el mismo sábado en el predio “Bimbo” Rizzuto competirá la primera de Talleres frente a Barrio Parque a las 16 y más tarde, a las 18hs la categoría intermedia de San Martín RC desafiará a Barrio Parque.

Te puede interesar: