14.3.23

CÓRDOBA REPLETA DE ACTIVIDAD BOCHÓFILA


Pasó un fin de semana completo de competencias bochófilas, tanto femeninas como masculinas, individuales, por parejas y tercetos. Te comentamos las definiciones de cada una de ellas.

La Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba fue la responsable de una gran cantidad de eventos, disputados entre el sábado 11 y el domingo 12 de marzo. Cada uno de ellos ubicados en distintos sitios de la provincia.

Entre los sucesos que se desarrollaron durante sábado y domingo se encuentra el Torneo de Damas por Parejas en el Club Sportivo de Colonia Vicente Agüero. En esta oportunidad se enfrentaron equipos de la Tercera Categoría, las campeonas fueron Sofia y Camila Vivas. Por otro lado, el Torneo Especial Individual, con lugar en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo, fue destinado para jugadores de la Primera Categoría. El ganador fue el representante de Atlético Yapeyú, Matías Peralta.

El resto de las competencias se dieron dentro de la jornada del domingo. Entre ellas se encuentra el Torneo por Parejas, en el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino de La Carlota. Aquí los que se quedaron con el primer lugar fueron los jugadores locales, Pablo Vera y Pablo Rivero.

En cuanto al Torneo por Parejas y Tercetos, fue organizado por Granaderos Athletic Club de Las Varillas. Se vieron obligados a suspender la disputa de la Primera Categoría por Parejas. En Tercetos se consagraron Raúl Moncada, Marcelo Ynsaurralde e Isaías Ynsaurralde. Además, la organización del Torneo por Parejas de Herrando decidió interrumpir su realización.

Por otra parte, el Torneo por Parejas de la localidad de Sira fue destinado para dos divisiones diferentes. En la Categoría 4 puntos se coronó la dupla Córdoba-Riba, mientras que en la Tercera Categoría lo hicieron Juárez-Lucero. Este acontecimiento se vivió en las instalaciones del Club Atlético y Biblioteca Unión Central.

También, tuvo lugar el Torneo por Parejas en Arroyito, el cual organizó el Club Deportivo y Cultural. Los campeones de la Categoría 4 puntos fueron Miguel y Emanuel Capdevila, y en la Tercera Categoría Manuel Celi y Julio Gianini.

Por último, el Torneo por Parejas e Individual, con lugar en Del Campillo y organizado por el Club Municipal de la Asociación Del Sur, fue destinado para 5 puntos por Parejas y la Tercera Categoría Individual. En la primera de ellas, Marcos Gómez y Gastón Pizarro se adueñaron del evento, en la Tercera hizo lo suyo Carla Cabrera y obtuvo la punta del podio.



Te puede interesar: