17.3.23

CUMBRE DE MUJERES EN EL DEPORTE


El Comité Olímpico Argentino realizará una cumbre de mujeres en el deporte. Desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles y que tenés que hacer para participar. 

En el mes de la mujer te invitamos al primer Evento de la Comisión, en el año del Centenario del Comité Olímpico Argentino. El día 23 de marzo se realizará la “SUMMIT 2023, Cumbre de Mujeres en el Deporte” el día 23 de marzo 2023.

La jornada está pautada a realizarse por Zoom de 15 a 19 hs, y contará con Paneles de Mujeres que cumplen diferentes roles en el deporte. Entre ellas, dirigentes de clubes y federaciones deportivas, árbitras y juezas, entrenadoras, jefas de misión en Juegos Olímpicos y profesionales de la salud.

Para poder participar es necesario inscribirse completando el formulario, para acceder al mismo debe ingresar aquí. A todos los inscriptos se les enviará el programa de la jornada y el link de Zoom del SUMMIT 2023, el día previo al encuentro. Para más información contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: mujereneldeporte@coarg.org.ar.


Te puede interesar: