24.3.23

NATACIÓN: II SIMPOSIO ANUAL DE CIENCIAS APLICADAS


Los mejores entrenadores, fisiólogos y biomecánicos del mundo de la natación, se unen en con el solo objetivo de aportar experiencias a la formación integral de colegas, estudiantes y nadadores en su aprendizaje profesional y personal.

A partir del domingo 26 de marzo, comenzará el Segundo Simposio de Ciencias Aplicadas al Entrenamiento de Natación, el mismo se desarrollará hasta el domingo 2 de abril y cuenta con la certificación de la Universidad Internacional San Isidro Labrador de Costa Rica.

En esta reunión de especialistas como entrenadores con récords mundiales, medallistas olímpicos, campeones del mundo, medallistas panamericanos, récords continentales, campeones sudamericanos, norteamericanos y europeos, compartirán todo lo aprendido en años de carrera profesional en 8 días de mucha intensidad y apertura al auditorio, donde la interacción y los espacios para las inquietudes tendrán un espacio central.

El compendio de expertos al que también certifica y avala la Federación Cordobesa de Natación será 100% online y presenta 18 disertantes.

A continuación, compartimos el cronograma:


La inscripción del congreso tiene un valor de $15.000, para mayor información o participar del mismo hace clic aquí.






Te puede interesar: