17.3.23

PRÓXIMOS TORNEOS DE AJEDREZ

 

Los ajedrecistas tendrán un nuevo fin de semana de acción con tres torneos en distintas partes de la provincia. A continuación, te brindamos más información.

Este sábado a partir de las 14.30 horas se disputará el 1º Torneo del Circuito Regional en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Mariano Moreno de Villa María.

Dicha actividad será la primera del circuito que se desarrollará el segundo sábado de cada mes desde marzo a noviembre del corriente año.

La modalidad de juego será sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de 12 minutos más 3 segundos de incremento.

Las inscripciones se encuentran abiertas a través de este formulario y el costo por jugador es de $1000. 

Junto al mismo, se llevará a cabo el 1º Torneo Infanto-Juvenil de las categorías sub 8 a sub 14. También se jugará por sistema suizo a 6 rondas de 12 minutos más 3 de incremento o 15 minutos finish en relojes metálicos.

En este caso, el costo es de $800 por jugador y para anotarse deberá hacer click aquí. Ambos eventos finalizarán con una premiación en la que se van a entregar trofeos y medallas.

Por otra parte, en la capital cordobesa se pondrá en marcha la cuarta fecha del Circuito Infancia Compartida a desarrollarse a lo largo del fin de semana en el Club Ajedrez Pensado.

De la misma manera que los anteriores, la modalidad será el sistema suizo 6 rondas con ritmo de 60 minutos más 30 segundos.

Para los ganadores habrá premios en dinero y trofeos según la categoría. Además, clasificarán a las finales argentinas amateur.

Las inscripciones varían entre $1500 (socios) y $2500 (no socios) siendo requisito
tener abonado el Canon anual de la Federación Argentina de Ajedrez. Para realizarla, acceda a este link o comuníquese por whatsapp al número 3513708813.


Te puede interesar: