14.3.23

RESULTADOS Y NUEVOS EVENTOS DE TENIS


Finalizó del 2° Abierto de Menores de la Federación Cordobesa de Tenis y se vienen dos nuevos torneos, uno de ellos es el 1° Nacional.

Entre el 10 y el 12 de marzo tuvo lugar el 2° Abierto de Menores, en donde se encontraron las categorías Sub 10, 12 y 18 en Sport Social Club de Villa María. El Club Unión de Oncativo se encargó de las competencias de Sub 14 y 16.

Para conocer los resultados de las divisiones disputadas en el Sport Social se debe ingresar aquí. Por su parte, las definiciones del Club Unión se encuentran accediendo al siguiente link: @tenisunion 

Dentro de la agenda de eventos de este deporte, encontramos el 1° Zonal de Iniciación, que tendrá lugar entre el 18 y el 19 del corriente mes. Se llevará a cabo en el Club San Bartolomé, de la Ciudad de Córdoba y será para las clases entre Sub 10 y 18.

Por su parte, el lunes 13 comenzó el 1° Torneo Nacional de Tenis, que aglutina a las categorías desde Sub 12 hasta Sub 18. En esta ocasión se está desarrollando en la Ciudad de Mendoza. Durante el lunes tuvo lugar la clasificación y desde el martes 14 hasta el sábado 18 se disputarán los partidos principales del campeonato. 



Te puede interesar: