23.3.23

SE ACERCAN PRÁCTICAS Y MUCHOS TORNEOS BOCHÓFILOS


Se vienen algunos días cargados de actividad bochófila. Entre torneos locales, prácticas y un campeonato provincial, la Federación de Bochas será la gran protagonista del fin de semana.

Entre el viernes 24 y el sábado 25 tendrá lugar el 6° Campeonato Provincial de Bochas, de la Categoría Sub 15 por Parejas. Durante la mañana del sábado 18 de marzo se realizó el sorteo de las zonas, junto a las sedes donde asistirán cada una de ellas.

La Zona “A” incluye a los representantes de Morteros “A”, Juárez Celman “A” y Villa María; mientras que la Zona “B” esta conformada por Oncativo, Porteña “A” y Laboulaye. Estas dos se desempeñarán en Río Primero. Las Zonas “C” y “D” competirán en Arroyito. En la primera de ellas se enfrentarán Las Varillas, Caroya y Arroyito “B”, mientras que la “D” lo harán entre Marcos Juárez, Noreste y Río Tercero.

La localidad de Tránsito recibirá a la “E”, conformada por Morteros “B”, Arroyito “A” y General Cabrera. En el mismo lugar se admitirá a la Zona “F”, integrada por Calamuchita, Cordobesa y Porteña “B”. En lo que respecta a las ultimas dos, estas participarán en Santiago Temple. Dentro de la “G” se encuentran los equipos de Juárez Celman “B”, Luque y Bell Ville; mientras que en la “H” están Rio Cuarto, Coronel Moles y San Francisco.

Por otro lado, durante sábado y domingo habrá Practicas Abiertas Zerbín para todas las edades femeninas y hasta Sub 23 de masculino. Esta convocatoria es realizada por la Confederación Argentina de Bochas y tendrá lugar en Sacanta, localidad cordobesa.

Además, habrá 11 torneos de la misma disciplina en el interior de la provincia, todos ellos a realizarse durante el domingo 26 de marzo. Algunos de ellos se desarrollarán en el Sportivo Bochin Club Arroyito, en el Club Atlético Atenas de Ucacha, en el Deportivo Chañares de James Craik y en la Unión Social de Alto Alegre. Todos estos enfrentarán a jugadores pertenecientes a la 3° Categoría por Parejas y 4 puntos.

En suma, el Torneo Belgrano de Almafuerte y el Juventud Unida de Coronel Baigorria recibirán a competidores de Tercetos por 5 puntos. Mientras que el Sportivo Unión Tronco Pozo de Colonia Caroya lo hará con Parejas de 4 puntos. Por su parte, el Everton Club de Coronel Moldes organiza el evento de Parejas de 1° Categoría y Parejas de 3 puntos.

Los que coordinarán las competiciones de las Parejas de 1°, 2° y 3° Categoría son: Torneo Atlético Las Palmas de Córdoba Capital, el Deportivo Barrio Norte de Morteros y el que se desarrollará en la Unión de Morrison.

De esta forma se dará por finalizada la actividad de las bochas del finde. Cada uno de estos encuentros locales realizarán sus sorteos durante el viernes 24 de marzo. 



Te puede interesar: