16.3.23

VUELVE LA ACCIÓN DEL HOCKEY Y JUEGA EL SELECCIONADO CORDOBÉS


El calendario de la Federación de Hockey retoma con distintos torneos y desde la Confederación de Deportes te contamos toda la información. Además habrá actividad de la selección provincial.

La participación de los combinados de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped en los amistosos internacionales comenzará este viernes 17 de marzo con la Selección Mayor de Córdoba visitando a Cimarronas, seleccionado uruguayo de hockey, desde las 20:30hs.

El día sábado 18, será el turno de la Selección Sub-19 frente a las Cimarroncitas, seleccionado de la misma categoría, también a las 20:30hs. Ambos encuentros serán en preparación para los Panamericanos a disputarse en Chile y Barbados, respectivamente.

Conoce a todas las convocadas para la Gira a Uruguay 2023.

Por otra parte, la Federación ha comunicado los boletines informativos con las primeras fechas de sus competencias. En este caso, arranca el Torneo Oficial Apertura Caballeros 2023 y adelantos del Torneo Damas "B1". Enterate de todos los partidos del finde haciendo clic aquí.

Próximamente, con el correr de la temporada, llegará el comienzo del resto de las divisiones. A continuación, compartimos la gaceta informativa con los inicios de cada categoría.





Te puede interesar: