Con 57 puntos totales, 27 arriba que el segundo puesto, Córdoba sigue en la punta del ciclismo en los Juegos Binacionales de Integración Andina que se disputan en nuestra ciudad.
Entre ayer y hoy se realizaron las pruebas de pista en el Velódromo de Barrio Ayacucho de la ciudad de Córdoba y allí el equipo local obtuvo el primer puesto en todas las pruebas efectuadas. En velocidad olímpica logró 12 puntos, en la prueba puntable 14, en persecución olímpica 12 y en madison 19, (ya que la dupla formada por Maximiliano Almada – Diego Asís salió primero con 12 puntos y el equipo de Fabrizio Besso – Cristian Leyes logró el tercer puesto con 7 puntos más para los locales).El equipo ciclístico cordobés, para estos Juegos Binacionales, se completa con: Matías Gatto, Emanuel Pirello y el entrenador Raúl Pirello.
El segundo puesto, hasta el momento, le corresponde a la región chilena Del Maule con 30 puntos (7 en velocidad olímpica, 5 en puntable, 9 en persecución por equipos y 9 en madison). En tanto, el tercer lugar lo lleva la provincia de San Juan con 27 puntos totales (9 en velocidad olímpica, 5 en puntable, 7 en persecución por equipos y 5 en madison).
A partir de mañana, comienzan las pruebas de ruta que se desarrollan en el Circuito Ciclístico del Estadio Córdoba.
El cronograma en el Estadio será: jueves 5/11, desde las 17 hs., Contra Reloj Individual (CRI) y el viernes 6/11, desde las 16 hs., Gran Fondo 100 km.
Al finalizar esta competencia, a las 19.30 hs., se realizará el gran acto de cierre de los Juegos Binacionales en la cancha principal del Estadio Córdoba.
Allí se despedirá a todas las delegaciones participantes.
Más información: http://juegosbinacionales2009.cba.gov.ar/
Ref. foto: equipo cordobés en persecución por equipos.
Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0 comments :
Publicar un comentario