Las chicas cordobesas, en su segunda incursión en este torneo, le dieron a Córdoba la primera medalla de oro en la historia de los Juegos Binacionales en fútbol.
En un entretenido partido desarrollado en la cancha principal del Estadio Córdoba derrotaron a la Región chilena de Valparaíso por uno a cero con tanto de la jugadora de Belgrano, Betina Soriano.
Las futbolistas que representaron a nuestra provincia terminaron invictas en el torneo al ganar los cinco juegos disputados con 9 goles a favor y solamente dos en contra.
El plantel campeón estuvo integrado por: Giselle Prina, Maria Eugenia Garat, Eliana Figueroa, Melania Verón, Gisela Fernández, Celeste Agüero, Betina Soriano, Cintia Rojo, Jackeline Abba, Dalma Gabriela Ceballos, Ivana Pereyra, Marcela Vicente, Maria Carreras, Camila Galea, Antonia García, Nahir Álvarez, Raisa Calderón y Tamara Basualdo y fueron conducidas técnicamente por Saico Kart y Damian Picote.
Luego de la premiación, Betina Soriano, comentaba: “El título de campeón obtenido es realmente inolvidable; es el esfuerzo de todas mis compañeras; tuvimos partidos ante rivales muy fuertes pero trabajando en equipo logramos el triunfo”.
Y recordando su gol expresó: “la jugada se inició en el medio campo con toques de primera y me meten un pase en profundidad y yo pico en diagonal, se la cruzo a la arquera y entra.”
Más información: http://juegosbinacionales2009.cba.gov.ar/
Referencia fotos: jugada de la goleadora Betiana Soriano(7) y el equipo completo en el podio festejando.
Referencia fotos: jugada de la goleadora Betiana Soriano(7) y el equipo completo en el podio festejando.
Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0 comments :
Publicar un comentario