En la jornada de ayer, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Lic. Medardo Ligorria recibió, en el Estadio Chateau Carreras, a representantes de la empresa Traffic, poseedora de los derechos televisivos para la transmisión de la Copa América de Fútbol 2011, a disputarse en nuestro país.
Junto a ellos estuvieron Hilario Serlin, director de Deporte Federado de la Agencia, Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol y Juan Carlos Barrera, titular de Instituto Atlético Central Córdoba.
Luego de una recorrida por diferentes sectores del Estadio, coincidieron en que el Estadio Córdoba, con la realización de algunas obras
menores, reúne todas las condiciones necesarias para recibir un evento de semejante envergadura y será el escenario en donde se disputarán los partidos en nuestra Provincia, dejando un saldo positivo y alentador a poco más de un año de realización del Torneo. Además, valoraron el buen estado de mantenimiento del Estadio y su uso para múltiples disciplinas como el Ciclismo, Boxeo y Natación.
Entre las principales inquietudes manifestadas por la empresa estuvo la ubicación e ingreso de la prensa y autoridades de Conmebol y FIFA, además de determinar donde se realizarían las entradas en calor y vestuarios de los equipos, ante la posibilidad de que se juegue en doble jornada, con dos partidos por día.
Ante el compromiso del presidente de la Agencia, Lic. Medardo Ligorria de realizar todas las modificaciones necesarias, los representantes de Traffic se fueron de Córdoba con una gran impresión y satisfacción por la predisposición manifestada
Prensa
Agencia Córdoba Deportes
Junto a ellos estuvieron Hilario Serlin, director de Deporte Federado de la Agencia, Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol y Juan Carlos Barrera, titular de Instituto Atlético Central Córdoba.
Luego de una recorrida por diferentes sectores del Estadio, coincidieron en que el Estadio Córdoba, con la realización de algunas obras
Entre las principales inquietudes manifestadas por la empresa estuvo la ubicación e ingreso de la prensa y autoridades de Conmebol y FIFA, además de determinar donde se realizarían las entradas en calor y vestuarios de los equipos, ante la posibilidad de que se juegue en doble jornada, con dos partidos por día.
Ante el compromiso del presidente de la Agencia, Lic. Medardo Ligorria de realizar todas las modificaciones necesarias, los representantes de Traffic se fueron de Córdoba con una gran impresión y satisfacción por la predisposición manifestada
Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0 comments :
Publicar un comentario