En la tarde de hoy, 20 chicos del Paraje El Tuscal, acompañados por sus padres, cumplieron su sueño de conocer el Estadio Córdoba. Ellos, junto a 20 niños más, forman parte del proyecto "Crecer Jugando", una pequeña escuelita de voley de El Tuscal.
Esta humilde y desolada localidad cordobesa, ubicada a 18 km. de Lucio V. Mansilla en el departamento Tulumba, tiene solo 170 habitantes. Por la mañana, a las 06 hs. partieron a nuestra ciudad, arribando a las 10:30hs a la Escuela Presidente Rivadavia, donde vieron, con gran emoción, el partido de la Selección Argentina de Fútbol frente a Nigeria por el Mundial de Sudáfrica. Recordemos que en El Tuscal solo hay un televisor. Después se dieron otro gran gusto; conocieron el Chateau Carreras, máximo escenario del deporte cordobés.
Allí, luego de alojarse en los albergues de la Agencia Córdoba Deportes en el mismo Estadio Córdoba, fueron sometidos a una completa revisación por por los profesionales médicos del CARD (Centro de Alto rendimiento Deportivo). Luego, con toda la ansiedad a cuestas, entraron al campo principal del Estadio, quedando absolutamente maravillados por su tamaño e inmensidad. Después, a descansar.
Mañana, a partir de las 11hs. tienen que presentarse a jugar en el Encuentro de Mini Voley de Instituto Atlético Central Córdoba para volver a casa a partir de las 17hs.
Lic. Adrián Ambasch
Prensa Agencia Córdoba Deportes
0 comments :
Publicar un comentario