El Seleccionado Sub 17 de Argentina, las LEONCITAS, comenzó la Concentración Nacional en la ciudad de Córdoba en vistas a los 1º Juegos Olímpicos Juveniles que se concretarán en Singapur.
Las chicas arribaron por la mañana de distintos puntos del país y se reunieron en la cancha de Universitario para comenzar la concentración que se trasladó la cancha de La Tablada donde las jugadoras desarrollaron trabajos con bochas de recepción y luego recepción con definición.
Por la tarde, como segunda parte de la actividad de la jornada, el Seleccionado Nacional cayó frente al Seleccionado Sub 21 de Córdoba por 3 a 2. En los primeros minutos del encuentro, Victoria Aguirre Paz concretó el primero para las locales desde el corner corto mientras que Camila Bustos de penal logró el empate. Luego Mariana Perettí llegó al desnivel para las cordobesas pero Eugenia Garrafo de gran definición consiguió el transitorio empate que se alteró cuando Mickaela Garrone anotó el definitivo 3 a 2.
Este martes continuará la actividad por la mañana con un entrenamiento físico técnico en La Tablada en tanto a las 14:30 hs en el mismo escenario se enfrentarán ante el Sub 18 Damas de Córdoba.
Convocadas
Leoncitas: Agustina Albertario, Agustina Alvarez, Agustina Mama, Camila Bustos, Eugenia Garraffo, Florencia Habif, Jimena Cedres, Rocio Emme, Victoria Cabut, Antonella Brondello, Julia Castiglione, Antonieta Bianchi, Sol Fernandez, Rocio Brocoli, Carla De Iure y Maria Baldoni. Cuerpo Técnico: José Gonzalez (DT), Eduardo Pesci (PF), Cecilia Colombo (Jefa de Equipo).
Sub 18 Damas de Córdoba: Sofia Arriaga, Cintia Buda, Consuelo Córdoba, Sofia Figueroa, Giselle Girbau, Agustina Jabase, Dana Kupel, Ana Muñoz, Florencia Nogueira, Julieta Ottino, Martina Puchetta, Agustina Raineri, Cintia Roldan, Maureen Shaw, Macarena Simo, Agostina Usaurou, Antonella Venezia. DT: Gustavo Torres.
0 comments :
Publicar un comentario