3.9.10

Exitoso inicio del Curso de Dirigentes Deportivos

En la sede de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba (CDPC) se dictó el Curso de Dirigentes Deportivos que organizó dicha entidad junto con la Confederación Argentina de Judo (CAJ) y el Comité Olímpico Argentino (COA).
La disertación estuvo a cargo del Magíster Daniel de la Cueva, director de Cursos del COA y del profesor Juan Gregorio de Arma, docente de la misma entidad, Diplomado en Gestión Deportiva.

Las jornadas de capacitación se desarrollaron hasta el sábado y se hizo entrega de certificados firmados por el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Sr. Jacques Rogge, y el Presidente del Comité Olímpico Argentino, Dr. Gerardo Werthein.
El cupo establecido fue completado exitosamente cumpliendo así las expectativas de la organización y de los asistentes.
Se contó con la presencia de Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes y de la profesora Elena Lario quien juró como Consejera del Comité en 1979, propuesta por la Federación Argentina de Gimnasia, y se convirtió en la primera mujer en acceder a tal distinción.
El objetivo principal del curso fué implementar Programas Técnicos, actualizar sobre los temas más importantes de la Dirigencia Deportiva actual y su integración con el Movimiento Olímpico, en especial con los Juegos Olímpicos, de Invierno, Panamericanos, ODESUR y de la Juventud, entre otros.

Departamento de Prensa
Florencia Yacobelli
Manuel Ruiz

1 comments :

Buenas Tardes: Lastima que no llego la informacion a los 5 polideportivos de la ciudad de cordoba.........bueno sera para la proxima.....espero