Una nueva fecha puntable de la Asociación Cordobesa de Squash empieza el próximo fin de semana en La Raquette (Mariano Moreno 376), aunque los partidos a disputar el sábado 25 y domingo 26 serán opcionales para los jugadores.
El grueso del torneo se disputará entre el lunes 27 de septiembre y el sábado 2 de octubre, con categorías de 1ra. a 7ma. en Caballeros y de 1ra. a 3era. en Damas (A, B y C).
Para inscribirse se puede enviar un mail con todos los datos a seba_sereno@hotmail.com o llamar a los teléfonos 351-156174347 / 351-4250710.
Willy Easdale y Hernán D´Arcángelo (foto), las dos mejores raquetas de Córdoba (y de las mejores del país) seguramente animarán la primera categoría, disputando las máximas instancias del torneo.
Martin Videla
Presidente
ACS
0 comments :
Publicar un comentario