29.10.10

EMMAC: Listado de Prestadores Privados actualizado

A partir de una Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes exige a todos los deportistas federados de la provincia de Córdoba a realizarse un examen médico anual. Es la Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC) que fue propuesta por el Área de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes y que pertenece al Programa “Deporte Saludable Entre Todos”.

Esta evaluación tiene como objetivo mantener un seguimiento del estado de salud de quienes practican deporte, apuntando a la prevención y con el fin de lograr una base de datos y estadísticas a nivel provincial.
A la nómina de prestadores médicos del sector privado que están autorizados para realizar esta evaluación, se les sumará en los próximos días toda la red de hospitales provinciales dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Para conocer el listado de los prestadores del sector privado en todo el territorio provincial que está autorizado para efectuar el EMMAC, haga click AQUÍ.