18.12.10

El XIV Escudo de Oro fue para Gastón Muñoz

Ayer en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba en la “Noche de Gala del Deporte Amateur” hizo entrega del XIV Escudo de Oro al deportista mas destacado del año.

En este caso el mayor galardonado fue el pelotari Gastón Muñoz, que este año se consagro campeón mundial en Francia y también se adjudico el Open de Paris en la especialidad de pelota en cuero.
Sin embargo, la noche mágica en la cual la Federación de Pelota Paleta fue protagonista del premio mayor, comenzó desde temprano en las instalaciones de la Universidad y tuvo destacados shows que sorprendió a todo el público presente.

A las 20hs el ingreso al Auditorio contó con la colaboración de todos los asistentes que respetaron la distribución organizada previamente y rápidamente la pantalla ubicada en el escenario proyectó bloopers de todas las disciplinas haciendo mas amena la espera.

Luego de una presentación grabada, salieron a escena los locutores Gabriela Parola y Fabián Torres que anunciaron la entrada de la bandera de ceremonia portada por Mauro Crismanich (Escudo de Oro 2009) y se entonó el himno nacional interpretado por el tenor Darío Di Tomaso y Daniel Villegas en el piano.
Posteriormente, se procedió a la entrega de los premios a todos los deportistas nominados por las 35 federaciones y asociaciones afiliadas a la Confederación de Deportes.

Pero, para que la “Noche de Gala” sea mágica, “Moio Company” junto a su staff de modelos desplegó todo su potencial con desfiles acompañados de bailes artísticos que atrapó la atención del público.

(HACER CLICK EN SEGUIR LEYENDO)

No faltaron las Menciones Especiales, donde se reconoció la labor del periodista Rubén Di Liddo, de las Empresas Talleres Gráficos Castelar y Panificadora San Francisco, al Club Instituto Central Córdoba, al entrenador Nicolás Cruces y en trayectoria deportiva Francisco Molina Herrera con 81 años demostró que el deporte es una pasión para toda la vida.
Para finalizar, el discurso del Presidente de la Confederación, Jorge Cattaneo, significo un resumen de lo realizado durante todo el año y precedió el momento mas esperado; la XIV Entrega del Escudo de Oro.
Una grata sorpresa se llevaron todos los integrantes de la Federación Cordobesa de Paleta ante la noticia de que Gastón Muñoz fue el elegido.
Bajo una lluvia de papelitos que volaron en el escenario y butacas, el deportista se dirigió a recibir su ansiado Escudo de Oro, agradeció con emotivas palabras a la Confederación por el tan merecido reconocimiento y fue acompañado por sus compañeros Javier Nicosia, Fernando Ergueta y por su hija.
La noche culminó con el clásico ágape, sorteos de diversos productos y viajes a brasil, el tenor Di Tomaso cantando a capela, y otra presentación de “Moio Company”.


Departamento de Prensa
Florencia Yacobelli