9.3.11

1º fecha del Campeonato Provincial de Enduro de Cordoba

La 1º fecha del Campeonato Provincial de Enduro de Cordoba, se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita, Organizada por el GER (Grupo de Enduro Calamuchita), auspiciado por la Municipalidad local y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Se contó con la participación de 219 Pilotos de Córdoba, La Rioja, Tucuman, Mendoza, Buenos Aires, San Luis, San Juan, Catamarca y Santa Fe.

También se contó con los equipos de : ORMAY, KTM, Husaberg, Hard Enduro, SICER, Riders, La Escuelita, Chelcos, Pata de Cabra, Doctors, GEC, Red Burro, DEVRO, Alta Montaña, etc.

Aca podes descargar la tabla con los resultados por categoria: http://www.megaupload.com/?d=KRDDPCC9

0 comentario/os :