11.3.11

Federacion Cordobesa de Paleta

Reunion con los delegados de los clubes afiliados que seran sedes de las fechas provinciales

El pasado sábado 5 de Marzo se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Vasco de la ciudad de Villa María, lugar donde gentilmente dicha entidad, nos brinda para que nuestra querida Federación lo utilice como sede, la reunión anual con los distintos delegados de los clubes que serán sede de la diferentes fechas provinciales que componen el Calendario deportivo 2011, ahí se realizo un detalle generalizado de las actividades que se llevaron a cabo durante el año 2010 y se dio a conocer el Calendario deportivo 2011 con sus normativas, que se tendrán en cuenta para el desarrollo del mismo, estas fueron detalladas punto por punto donde todos los presentes evacuaron sus dudas y colaboraron para perfeccionar los distintos puntos mencionados.

Participaron autoridades de la F.C.P. y los representantes de los siguientes clubes:

I.A.C.C. – Córdoba

B.P.D.F.S. – Etruria

PROGRESO – Noetinger

BELGRANO Jr.- Arias

CENTRAL ARGENTINO – Rio IV

BELL – Bell Ville

VELOCIDAD – Vicuña Mackenna

DEFENSORES – Pilar

CENTRO VASCO – Villa María

JORGE NEWBERY – Buchardo

PARROQUIAL – Villa Dolores

UNION – Oncativo

ATLETICO CANALENSE – Canals

SOCIEDAD ITALIANA – Villa Del Rosario



Desde ya queremos agradecer la presencia de todos, logrando así, con su apoyo, un paso muy importante, que año tras año, son más los interesados en participar y colaborar para que nuestra Entidad vaya adquiriendo la importancia y el respeto que se merece, dejando bien en claro que las puertas de la Federación están abiertas de par en par para todos aquellos que quieran participar y engrandecer de nuestro querido deporte, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Nota: También queremos agradecer la presencia de la Radio de Villa María, medio que cubrió y fomento públicamente esta reunión.