Juntamente con la remodelación del Mario Kempes, se construirá un estadio denominado “Domo” en la zona.
Un nuevo proyecto lanzó el gobierno de la Provincia, en el que incluye la construcción del “Parque del Deporte” en un predio de 100 hectáreas y un nuevo estadio deportivo, denominado “Domo”. Ambas construcciones estarán ubicadas en la zona del Chateau, precisamente detrás del sector norte del Mario Kempes. La obra, que fue presentada por el gobernador Juan Schiaretti, demandará una inversión de aproximadamente 72 millones de pesos. Entre 14 y 16 meses estará finalizada.
El Parque del Deporte tiene la intención de ofrecer actividades para el ejercicio físico con diversas canchas polideportivas. El proyecto contempla la creación de cuatro sectores específicos: Esparcimiento, Deporte, Niños y Adultos Mayores. El sector de Esparcimiento, por ejemplo contará con ciclovías, miradores orientados al río Suquía, mesas de ajedrez, entre otros. En tanto, que en el sector Deporte ofrecerá playones polideportivos para actividades como básquetbol, voley, handball y fútbol.
Fuente: La Mañana de Córdoba




0 comentario/os :
Publicar un comentario