29.6.11

EL VOLEIBOL DIJO PRESENTE EN EL MARIO ALBERTO KEMPES



Un grupo de jugadores del Club Municipalidad y de Instituto representaron al voleibol de la provincia, en lo que fue la reinauguración del Estadio Mario Alberto Kempes, el pasado domingo 26 de junio del corriente año. Los chicos participaron del desfile olímpico que comenzó a las cuatro de la tarde, junto a las otras federaciones de Córdoba y a los deportistas becados por la Agencia Córdoba Deportes, entre ellos a Florencia Giorgi, integrante de la Selección Nacional Menor

0 comentario/os :