8.6.11

DOS NUEVOS TÉCNICOS INTERNACIONALES












En el mes de mayo se realizó en la ciudad de Buenos Aires el Curso de Entrenadores Internacional Nivel I, con 28 participantes de los cuales dos son cordobeses: Gerardo Astessana y Adrián Rodríguez. El curso estuvo dictado por el Dr. Emilio Eduardo Bellmann, en el rol de Director del mismo, y el Sr. Rubén Sainz Rodríguez, oriundo de Cuba y que reside en Guatemala.

Entre los nuevos entrenadores internacionales están los ex jugadores de la Selección Argentina Hernán Ferraro y Mariano Baracetti. Asimismo, contó con personas de Colombia, Uruguay, Bolivia y Chile, además de los representantes de gran parte de las provincias del país.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos y deseamos el mejor de los exitos.

0 comentario/os :