En el mes de mayo se realizó en la ciudad de Buenos Aires el Curso de Entrenadores Internacional Nivel I, con 28 participantes de los cuales dos son cordobeses: Gerardo Astessana y Adrián Rodríguez. El curso estuvo dictado por el Dr. Emilio Eduardo Bellmann, en el rol de Director del mismo, y el Sr. Rubén Sainz Rodríguez, oriundo de Cuba y que reside en Guatemala.
Entre los nuevos entrenadores internacionales están los ex jugadores de la Selección Argentina Hernán Ferraro y Mariano Baracetti. Asimismo, contó con personas de Colombia, Uruguay, Bolivia y Chile, además de los representantes de gran parte de las provincias del país.
Desde la Confederación de Deportes felicitamos y deseamos el mejor de los exitos.




0 comentario/os :
Publicar un comentario