13.6.11

La popular sur del estadio Mario Kempes ya se llama Luis Fabián Artime "El Luifa" estuvo, junto a su familia, en el ex Chateau Carreras donde quedó inaugurada la nueva cabecera sur del estadio.



El estadio Mario Kempes tuvo en la tarde de este lunes el bautismo de su cabecera sur al reinaugurarla con el nombre Luis Fabián Artime.
Importantes autoridades provinciales como el Gob. Juan Schiaretti se dieron cita en este importante evento. En representación de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba dijeron presente su Presidente Jorge Cattaneo ,su Tesorero el Cr. Omar Naselli y su Pro Tesorera Margarita Riaño quienes felicitaron al ex deportista.

0 comentario/os :