23.6.11

SE INAUGURAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN EL KEMPES



Por la presente, invitamos a Ud. a la inauguración de las cámaras de seguridad del Estadio Mario A. Kempes correspondientes a la Policía de la Provincia, que se realizará mañana viernes a las 16 hs.
Sin otro particular, saludamos cordialmente y esperamos contar con su presencia.

Prensa Agencia Córdoba Deportes
Tel. 0351 4348360/7 int. 122

0 comentario/os :