Con un gran despliegue, este fin de semana del 2 y 3 de julio, se realizó la 5º fecha del Campeonato Provincial de Enduro, en la Localidad de Santa María de Punilla, organizada por la Municipalidad local y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.Se hicieron presentes 190 Pilotos, que se distribuyeron en las 11 categorías, con participantes desde 6 años, hasta otros de mas de 50.-32 equipos, instalaron sus carpas en los predios del Camping Arenas, que ofreció sus instalaciones, para la mayor comodidad de los deportistas y sus familias. (Excelentes baterías de baños, seguridad y cantina)El evento se desarrolló en 3 tandas, comenzando a las 10,20 horas y finalizando a las 16 horas. Francisco García Presidente FCM



0 comentario/os :
Publicar un comentario