18.10.11

Conversamos con Hernán Quintero tras la medalla de oro en Taekwondo

Nos pusimos en contacto con Hernán Quintero, jefe de equipo de la Universidad Nacional de Córdoba. Donde Crismanich entrena a lo largo del año. El Jefe de equipo se mostró emocionado por la forma en que se consiguió esta importante presea...
“El objetivo primero de Sebastián era entrar en el podio, pero sabíamos lo difícil que sería. Por suerte el estuvo concentrado y logró una medalla más que deseada”.
Ante la consulta por las peleas Quintero se notó emocionado, sobre todo a la hora de hablar de la semifinal de Crismanich frente al canadiense xxxxx, a quien el taekwondista correntino que entrena regularmente en Córdoba sacó de carrera con un knock out tras una patada que impacto de lleno en el rostro del contrincante. Recordemos que el canadiense traía como antecedente ser bronce olímpico en Beijín 2008.
“Luego de la semifinal se lo vio con mejor ánimo y más confiado a Sebastián y la final se presentó a ganar o ganar; ya haber vencido al canadiense le dio la motivación definitiva para presentarse ante el venezolano con el que tuvo una pelea dura definida por puntos”
Tras esto Quinteros remarcó que seguiría atento las confrontaciones del resto del equipo de taekwondo porque aun restan algunas esperanzas más para conseguir otra medalla.