23.11.11

4° y ULTIMO FEDERATIVO RANKING GENERAL 2011 - JOCKEY CLUB CORDOBA

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el objeto de invitarlos a participar del 4º y ULTIMO FEDERATIVO RANKING GENERAL 2011 que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y que se llevará a cabo en  el JOCKEY CLUB CORDOBA  el próximo  3 y 4 de diciembre  (36 hoyos Medal Play).


Las inscripciones se deberán efectuar en el CLUB ANFITRIONa partir del  martes  22 de Noviembre en el caso de los jugadores cuyo handicap  sea mayor de 5 en Caballeros y 15 en las Damas y en la FEDERACION DE GOLF aquellos que tengan  menos de 5 en Caballeros y menos de 15 en las Damas.

El cierre se ha previsto para las 12 Hs. del Jueves 01/12/11El valor de la inscripción es de $ 160,00 para mayores  y $ 80,00 para los menores de 21 años e incluye la práctica del viernes 02 de Diciembre sin cargo. Respecto a esto último, las salidas serán  a partir de las 16:30 hs.

La  Federación de Golf invita a  2 menores  de vuestra institución, que tengan hasta 18 años de edad y hasta 3 de handicap para los caballeros y hasta 9 de handicap para las damas,  haciéndose cargo del valor de la Inscripción.

Agradeceremos informar a esta Federación hasta el día miércoles 30/11 a las 12 hs. los nombres de los jugadores que gozarán de este beneficio. Advertimos que los Clubes que no cumplimenten este requisito en la fecha indicada, no serán beneficiados sus menores con esta invitación.

Con la seguridad de contar con la presencia de vuestros asociados, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.


                                                                       Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
                                                                                  

NOTA: OTORGA PUNTOS PARA EL RANKING PROVINCIAL Y NACIONAL

HOTEL SUGERIDO: HOWARD JOHSON – Figueroa Alcorta 20 – Single o Doble $ 340 + IVA  - TEL.: 429-1000

0 comentario/os :