Águilas de Córdoba vs. Halcones de Buenos Aires.
Es una cita ineludible para los amantes del Football Americano. Este domingo a las 18:00 hs. con entrada libre y gratuita, en la cancha de Rugby de la UNC, sita en Av. Valparaíso S/N, el seleccionado de Córdoba recibe al seleccionado de Buenos Aires.
Segundo partido de una serie que comenzó en el 2010 y que promete convertirse en un gran clásico para el país.
Los tazones de fin de año entre los equipos de la Región determinó que sea esta la única oportunidad que tengamos de poder ver el deporte en su máxima expresión. Águilas viajó hace dos semanas a la ciudad de Santiago de Chile para enfrentarse al seleccionado local y cierra el año con este partido, mientras Halcones viajará la próxima semana a Montevideo para chocar con su par Uruguayo.
Águilas llega a este partido luego de dos meses de ardua preparación y un partido ya jugado que lo vió perdedor. En tierras Chilenas el seleccionado de Chile sacó ventaja de su mayor peso y experiencia para llevarse un triunfo inobjetable que dejó a Águilas con un sinsabor que espera sacarse este domingo. En el equipo local las bajas que dejó ese partido serán un factor a tener en cuenta, muchos golpes y un par de lesiones han dejado a algunos jugadores con preocupación de cara al crucial partido. Las bajas darán lugar a otros jugadores que desean demostrar que están preparados para la contienda.
Halcones comenzó hace menos tiempo su preparación luego de la reciente culminación de su liga. Pareciera una ventaja pero la mayor experiencia del equipo capitalino le permite balancear y llegar en óptimas condiciones. Es su primer partido del año y los jugadores que visitan tierras mediterráneas son lo mejor de lo mejor, el seleccionado de Buenos Aires tiene ya casi diez años de experiencia en estos partidos que los ha visto enfrentarse al seleccionado de Uruguay, a equipos de Centroamérica y del mismo Estados Unidos.
El mejor partido del año, una lucha que no dará respiro y la podremos disfrutar en nuestra ciudad.
Fernando M. Rodríguez
Córdoba Football Americano
www.acfa.com.ar




0 comentario/os :
Publicar un comentario