En el Teatro Mayo se desarrolló una nueva edición de la fiesta del deporte que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos en conjunto con la Municipalidad de San Francisco.
El ciclista Maximiliano Almada fue galardonado con el San Francisco de Asís de Oro que entregó el Círculo de Periodistas Deportivos.
Consiguió lo que muy pocos deportistas pueden lograr.
Maxi logró medalla de bronce en los Panamericanos de Colombia clasificando para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 logrando la medalla de bronce en persecución por equipos quedando a solo un segundo de los Juegos Olímpicos junto a Marcos Crespo, el campeón olímpico en Beijing Walter Pérez y Eduardo Sepulveda. En las eliminatorias habían conseguido el record panamericano.
Almada repite la consagración con el galardón máximo; antes los había ganado en el año 2009.
Almada repite la consagración con el galardón máximo; antes los había ganado en el año 2009.
------------------------------------
Informó: Daiana Almada
------------------------------------




0 comentario/os :
Publicar un comentario