Nuevamente el Enduro cordobés, se presentó exitosamente.
En
esta oportunidad, en la Comuna de Los Molinos - Calamuchita, donde se
dieron cita, más de 180 Pilotos.
La competencia se desarrolló en un circuito de aproximadamente 13 kilómetros, de baja dificultad, pero rápido y técnico, que solo adoleció de mucho polvo, atribuible a la época de seca.
| Roberto Sánchez |
Fueron correctos los controles y los organizadores, el Club Doctor´s, estuvo a la altura de las circunstancias, con un buen trabajo previo y durante la prueba.
| Agustín Maldonado |
Para mayor información de resultados y posiciones, descargar los siguientes archivos, haciendo clic en:
Resultados por Categorías - Campeonato Provincial Enduro, en Los Molinos
Posiciones




0 comentario/os :
Publicar un comentario