Este
fin de semana arranca el Torneo Oficial de la división de honor. En masculino, 11
son los equipos que jugarán la tira, a partir de las 11 hs, en tanto que las
mujeres disputaran el torneo con 10 equipos, comenzando la tira a las 10 hs.
La
Calera en varones, y Municipalidad en mujeres, defienden el título 2011.
Desde
este sábado, hombres y mujeres saldrán a la cancha oficialmente para empezar a
disputar el torneo local por los puntos. A diferencia del año anterior, ambas
ramas tendrán el mismo formato de juego. Así, la tira se jugará a dos ruedas,
todos contra todos, desde el sub 14, pasando por sub 16, sub 18, sub 21 y
mayores. La categoría sub 13 femenina será la excepción ya que la forma de disputa se desarrollará con el formato de gran
prix.
En la
rama masculina, el plato fuerte será el partido que disputen el Polideportivo
Carlos Paz y Municipalidad en la cancha de Bolívar. Además Universitario se
enfrentará con Rivadavia en la “U”, La Calera recibirá a Alianza de Jesús María
y, Universidad, en cancha de la Federación Cordobesa de Voleibol, jugará frente
a Trinitarios. Barrio Parque tiene fecha libre.
Por
el lado de la rama femenina, Instituto recibe a Universitario, Municipalidad
hará de local frente a La Calera y Parque Vélez Sarsfield jugará en su cancha
con Universidad. Los cotejos entre Juniors y Atenas y Unión Eléctrica con Alta
Gracia se postergaron con fecha a confirmar.
Programación 1ra fecha Masculina y Femenina
Rama: Femenina - Etapa: Única
Rama: Masculina - Etapa: Clasificatoria
![]() |
| Alianza y Calera en el gran prix de mayores de este año. |
Lic. Vanesa Vera
Prensa F.C.V.
cel.: 0351 - 153 016 016
Prensa F.C.V.
cel.: 0351 - 153 016 016







0 comentario/os :
Publicar un comentario