Este domingo desde las 9 30 hs,
se realizará en la localidad de La Tordilla el torneo Provincial de Karate COPA
MUNICIPALIDAD LA TORDILLA, en las Instalaciones del Club de dicha localidad
cita en Avenida Libertador y Bueno Aires.
De igual manera a las 11 hs, en dichas Instalaciones se llevará adelante la asamblea Anual Ordinaria de la Federación Cordobesa de Karate y al respecto el presidente Prof Dr Daniel Sebastián ANDRES dijo:
“Estamos orgullosos y contentos,
hemos modificado el estatuto de la Federación para hacerla aun más democrática y
participativa, y en esta asamblea comienza a regir las modificaciones, logrando
con esto no solo ordenar administrativamente la Federación de manera
definitiva, si no logrando la posibilidad de cambios en la dirigencia, por lo
que hasta el momento, el noventa de la lista que todo indica se hará cargo de
esta Federación, es gente nueva y con ganas de hacer cosas. El tema de reelección,
de ser indefinidamente presidente, vice
o demás, ya no depende de las personas y su cuestión ética, si no que está
regulado y garantizado en el Estatuto. Los que nos vamos seguiremos ayudando en
lo que nos pidan, aportando ideas, presentando a las autoridades entrantes
nuevas, pero apartados para que le pongan su impronta, sus ganas y lleven
adelante los destinos de la Federación que esta mas allá de los destinos
personales. Les deseo éxito a las nuevas autoridades”.




0 comentario/os :
Publicar un comentario