18.5.12

2º parte del Torneo Otoño


Estimados,informamos sobre la 2º parte del Torneo Provincial de Natación “Otoño 2012”, a llevarse a cabo mañana 19, en el natatorio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en el predio del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, en la zona Nor-oeste de Córdoba Capital.
Este evento está reservado para nadadores de ambos sexos y de los niveles Promocionales Escuela (G1 – G2) y Natación Adaptada.                                        
                                                      
En el mismo está prevista la participación de aproximadamente 180 nadadores, pertenecientes a cerca de 20 entidades afiliadas a esta Federación.
                                                         Por último recordarle que este Torneo estará fiscalizado por Árbitros Nacionales de el CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.
                                                       

 
Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN

0 comentario/os :