Estimados,informamos sobre la 2º parte del Torneo Provincial de Natación
“Otoño 2012”,
a llevarse a cabo mañana 19, en el natatorio del CARD (Córdoba Alto Rendimiento
Deportivo), ubicado en el predio del Estadio Mundialista Mario A. Kempes, en la
zona Nor-oeste de Córdoba Capital.
Este evento está reservado para nadadores de
ambos sexos y de los niveles Promocionales
Escuela (G1 – G2) y Natación Adaptada.
En el mismo está prevista la participación de aproximadamente 180 nadadores, pertenecientes a cerca de 20 entidades afiliadas a esta Federación.
Por último recordarle que este Torneo estará fiscalizado por Árbitros
Nacionales de el CADDARA, pertenecientes a nuestra Federación.
Claudia Daghero
Comisión de Prensa
FCN




0 comentario/os :
Publicar un comentario