Con
más de 190 pilotos paso la 3 fecha del campeonato más convocante del
país, el CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS CORDOBES, con la presencia
de los mejores exponentes de la especialidad en cada una de las 13
categorías que deleitaron a más de 2000 personas presentes.
La muy buena presentación y puesta en escena del circuito de la mano de Ezequiel Rossi, el "Pato" Farias y su gente acompañaron para que esta fecha sea una verdadera fiesta del motocross, con televisación en vivo por Internet realizado por MOTOTIME y todo su equipo de personas que trabajaron denodadamente para hacerlo posible.-
Nuestro
agradecimiento!!!
FEDERACIÓN CORDOBESA DE MOTOCICLISMO




0 comentario/os :
Publicar un comentario