14.5.12

El Mx DEJO SU HUELLA EN LAS PEÑAS...

Con más de 190 pilotos paso la 3 fecha del campeonato más convocante del país, el CAMPEONATO PROVINCIAL DE MOTOCROSS CORDOBES, con la presencia de los mejores exponentes de la especialidad en cada una de las 13 categorías que deleitaron a más de 2000 personas presentes.

La muy buena presentación y puesta en escena del circuito de la mano de Ezequiel Rossi, el "Pato" Farias y su gente acompañaron para que esta fecha sea una verdadera fiesta del motocross, con televisación en vivo por Internet realizado por MOTOTIME y todo su equipo de personas que trabajaron denodadamente para hacerlo posible.- 


Nuestro agradecimiento!!!   



FEDERACIÓN CORDOBESA DE MOTOCICLISMO

 

0 comentario/os :