1.5.12

Felíz Día del Trabajador !!!

A todos los Dirigentes que con su Trabajo por vocación de servicio tienen un inconmensurable valor.


A los Deportistas que se superan día a día manteniendo viva la llama de la Pasión.

A los Verdaderos Formadores de Deportistas.

A los periodistas que promueven con difusión e inclusión la práctica del deporte.

A los Técnicos, Asistentes, Árbritros, Jueces, Utileros, Administrativos, a todos los Estamentos del Deporte...

Felíz Día!!!



0 comentario/os :