A todos los Dirigentes que con su Trabajo por vocación de servicio tienen un inconmensurable valor.
A los Deportistas que se superan día a día manteniendo viva la llama de la Pasión.
A los Verdaderos Formadores de Deportistas.
A los periodistas que promueven con difusión e inclusión la práctica del deporte.
A los Técnicos, Asistentes, Árbritros, Jueces, Utileros, Administrativos, a todos los Estamentos del Deporte...
Felíz Día!!!





0 comentario/os :
Publicar un comentario