Alejandro Nicolás Merlo, se consagro campeón en el Torneo Interprovincial de Judo, realizado en el día de la fecha en el club Rosario Central (Rosario, Santa fe).
El judoka carlospacence, ganó los tres combates por ippon, alcanzando lo más alto del podio en la categoría senior hasta 100 kg.
El siguiente compromiso del Alejandro Merlo, será el próximo 25 de mayo en el club Hacoaj, en Tigre-Buenos Aires.




0 comentario/os :
Publicar un comentario