21.3.14

Dayana Sánchez “Desde el primer round al último, me sentí ganadora”

Luego del arribo a nuestra Ciudad, la boxeadora cordobesa que obtuvo la medalla de plata en los Xº Juegos Odesur de Santiago de Chile, habló con la Confederación de Deportes y manifestó sus sensaciones luego de su destacada actuación.
   




  

Pasaron los Juegos Odesur y la delegación argentina obtuvo un resultado que promete, y mucho, para lo que se vendrá: Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y las Olimpiadas en Río de Janeiro 2016.

Los cordobeses tuvieron una destacada participación en disciplinas por equipo e individuales, y en boxeo femenino hubo una representante de lujo, Dayana Sánchez, quien disputó la final en la categoría welter ligero ante la colombiana Jhennifer Cáceres.

“Desde el primer round al último me sentí ganadora, fue una pelea bastante pareja, estaba segura que la ganaba”, expresó Dayana en referencia a su combate en búsqueda de la medalla dorada. Y agregó: “Cuando escuche el fallo no lo podía creer, subía al podio con lágrimas en los ojos. Dejé todo en el ring, quería la medalla de oro, no se dio pero debo seguir adelante”.
 
 “Quiero continuar acumulando experiencia y llegar a Río 2016 y traerme la medalla de oro”

Sus entrenamientos (doble turno) ya comenzaron,  pensando en lo que se viene. En el mes de junio peleará en la provincia de Formosa, en agosto estará en los Panamericanos en Trinidad y Tobago y finalmente la competencia más importante, el Mundial en Corea.

“Agradezco el apoyo de mi familia, mi mamá y mi hermana Lionela, que siempre entrena conmigo.”



Foto: La580deportiva.blogspot.com

Por Lorena Coria