22.7.14

AIKIDO: SUMMER CAMP EN NEW JERSEY



La Asociación Cordobesa de Aikido enviará una Comitiva a uno de los eventos más importantes del Aikido a nivel mundial, este evento es el Summer Camp en New Jersey.






Queremos recordarle a todos los practicantes del Aikido en Córdoba y Hacerlo extensivo a todos los miembros de la actividad deportiva de la Provincia que la Asociación Cordobesa de Aikido enviará una Comitiva conmemorando los 50 años de la llegada de Yamada Sensei a América y la fundación del New York Aikikai.


Gentileza Asoc. Cordobesa de Aikido


En este evento Nuestro Sensei Raúl Medina Franck 6to Dan y Sergio Rossi 3er Dan entre otros participarán tanto de Clases en el New York Aikikai como en el Summer Camp de New Jersey.

La comisión organizadora del 30° Aniversario de la Asociación Cordobesa de Aikido invita, a los practicantes de esta disciplina que pertenezcan a la Asociación, a participar del concurso “Construyendo un anecdotario de mi experiencia como practicante de Aikido”. El mismo deberá reflejar las experiencias de aquellas personas que transitaron por la Institución durante sus treinta años de existencia.
















Vía Prensa ACA
www.aikidoaikido.com.ar